"La condena mediática ya la tengo. Todo lo que diga y muestre, aún con pruebas, va a ser puesto en duda. Tengo para exhibir material para dar crédito a mi posición y a mi verdad", declaró.
Dijo que los dólares que le encontraron cuando intentaba ingresar a Paraguay “no provienen de ilícitos y tampoco provienen de Argentina”. También se refirió a las causas judiciales que lo tienen en la mira, sus terminales políticas, el manejo de los gastos reservados y más.
"Desde que en el Senado se produjo el tratamiento de mi expulsión, recibí amenazas. Esto tiene un interés de alto voltaje político. El kirchnerismo se encargó de instalar que esto responde a una cuestión vinculada a la ley bases, para bajarla", expresó.
Asimismo, se defendió: "Si tenemos una ley de blanqueo, que yo mismo voté, para qué vas a llevar la plata a otro lado. Es irrisorio ese tipo de planteo".
Respecto a los viajes en plan de inversión en Paraguay que trascendieron, comentó que "No son operaciones mías por lo tanto no puedo hablar de eso. No hay ninguna investigación ni ilícito al respecto". "Varios de esos viajes tuvieron que ver con que Iara (Guinsel Costa) ha tramitado la ciudadanía paraguaya y están acreditados. Ella también tenia sus actividades acá", completó.