Ignacio Gervasoni y Rodrigo Maciel, delegados de la empresa, dialogaron con Ahora sobre la difícil situación que atraviesan los trabajadores de la planta.
“Estamos reclamando que se retrotraigan suspensiones arbitrarias y malintencionadas. Y que se paguen descuentos y malos pagos. Nosotros estamos haciendo uso de un artículo de seguridad e higiene, que no se estaban respetando. Y la empresa obligó a ir a trabajar a esos sectores
Según indicaron, recientemente había peligros “muy grandes, de vida” para quien realizaba esa tarea cuestionada. “Estuvo el Ministerio acá, corroboraron que era verdad. Pero cuando intimaron, en una semana hicieron todo. Ahora el reclamo es por suspensiones”, dijo.
“La empresa tiene cortado el diálogo con nosotros”, cuestionaron. “En asamblea resolvimos realizar esta medida, y mantenernos firmes hasta que al último compañero se le retrotraiga la situación”, concluyeron los trabajadores
La empresa actualmente funciona con cuatro trabajadores no agremiados y otros fuera de convenio, pero señalaron que es “muy poca gente”.