Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El jefe de la bancada de Más para Entre Ríos en el Senado, Martín Oliva, está trabajando junto a sus pares para lograr que se apruebe el proyecto de ley que brindaría un subsidio a la tarifa eléctrica del 50% a favor de las Universidades Públicas en Entre Ríos.

En ese sentido, comentó que “los senadores pudieron apreciar la proyección de gastos, desde dónde vendrían los fondos y cuánto incide en el presupuesto menor el 2% para ayudar a las nueve facultades de la UNER, las tres de UTN por un semestre. Entendemos que es hasta el 31 de diciembre, donde hicimos los aportes que realizó la Secretaría de Energía y la Oficina de Presupuesto”.

En esa línea, se refirió a la posibilidad de aprobarse el proyecto: “La buena voluntad de los senadores y el Ejecutivo, ya que se trabaja en concordancia, hará que podamos votar. Esperamos que sea una mitad de buena noticia para toda la vida universitaria de nuestra provincia”.

Por último, destacó: “El Ejecutivo tiene un monto asignado de un poco más de $5.000 millones de subsidios que están presupuestados. En base a eso, hicimos lo que significaría el aporte que es menos del 2%. Creemos que ha sido un buen producto, entendemos que son los principios legislativos que le damos media sanción. Si Diputados no lo trata, no avanza”.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario