Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Durante la mañana de este viernes, se concretó en la morgue judicial cita en el Cementerio Norte el examen al cuerpo de la bebé de 1 año y un día que falleció durante este jueves en la vivienda familiar del Barrio Los Espinillos. La autopsia reveló que se debió a una muerte súbita, según confirmó la fiscal Natalia Bartolo, que investiga el hecho.

Recordemos que los padres relataron que despertaron en la mañana y la beba no reaccionaba. De inmediato buscaron ayuda y la trasladaron al Centro de Atención Primaria de la Salud La Cuchilla, en la zona noreste de la ciudad, donde se iniciaron las maniobras de RCP.

Luego fue derivada a la Guardia del Hospital Centenario por el personal del Servicio de Emergencias Prehospitalarias 107. En el nosocomio se practicaron unos 40 minutos más de RCP y se la entubó para suministrarle oxigeno pero no se logró revertir la lamentable situación.

A las 11, se notificó el deceso por un paro cardiorrespiratorio.

Los padres de la niña prestaron declaración en la comisaría Tercera y en la comisaría del Menor y la Familia, mientras que la Fiscalía ordenó realizar una serie de medidas en la vivienda.
Fuente: Reporte 2820

Enviá tu comentario