Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La menor había recibido un disparo de arma de fuego en su residencia ubicada en calle Eva Perón, entre Teniente Ibáñez y Santa Teresita, en Concepción del Uruguay. Así lo informó la Jefatura Departamental de Policía de esa localidad entrerriana.
Herida y hospitalizada
Concretamente, pasadas las 23:30 de este martes, la Sala de Tráfico del Comando Radioeléctrico recibió un llamado telefónico reportando que una menor había sido herida. Tras asistir al lugar, la víctima de 14 años fue rápidamente trasladada al hospital, por sus familiares.

Según el informe del médico de Policía, dado a conocer a El Entre Ríos, la menor presentaba una escoriación en el codo izquierdo y una herida causada por posible arma de fuego, con un orificio de entrada en el lado medio del pecho y uno de salida en la axila.

“Afortunadamente, no se reportaron compromisos de órganos vitales en el momento del examen”, ampliaron luego al respecto.
Lo que habría pasado
Según relatos de los familiares, se habría hecho presente en el lugar un individuo con quién el hermano de la víctima posee problemas de vieja data. Entonces, por razones que se tratan de establecer, habría disparado contra la menor para posteriormente darse a la fuga.

Efectivos policiales están llevando a cabo una búsqueda activa para localizar al sospechoso. En cercanías al lugar del incidente, se encontró y secuestró una bicicleta que se presume fue utilizada por el autor para llegar al lugar. Además, se incautó un proyectil calibre 22, que fue extraído de la víctima.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
“Durante el operativo, también fue identificado un joven de 23 años. Se cree acompañaba al autor del disparo”, indicaron y cerraron diciendo que “las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer completamente el incidente y localizar al supuesto autor del disparó”.
Fuente: EER - Jefatura Concepción del Uruguay.

Enviá tu comentario