Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Se trata del comedor que funciona en la Escuela de Educación Integral N°12 “José Facio” de Gualeguaychú.

La directora del establecimiento constató la rotura de una abertura trasera. En este sentido, sospecha que los ladrones ingresaron a través de una casa deshabitada.

Según pudo saber El Argentino, fue la directora quien confirmó que los delincuentes ingresaron a través de una puerta trasera que se conecta a la cocina, que rompieron para poder entrar al edificio, ubicado en Andrade y 3 de Febrero. Una vez adentro, se llevaron mercadería que había en la despensa.

Los ladrones habrían accedido al patio de la institución a través de una vivienda deshabitada lindera a la escuela y por ese mismo lugar escaparon. Cuando la Policía llegó e inspeccionó, hallaron algo de la mercadería robada en la escuela en el interior de la vivienda deshabitada.

Personal de la División Investigaciones trabaja en recopilar material probatorio sobre la identidad de los autores a través del secuestro de cámaras de seguridad y del testimonio de vecinos que pudieron haber escuchado algo. Se cree que el hecho se pudo haber originado en la madrugada de este lunes.
Fuente: El Argentino

Enviá tu comentario