Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El área Electrotecnia y Automatización de la Municipalidad de Colón realiza la revisión de todo el alumbrado público de la zona costera luego de la creciente, a medida que sigue bajando el río y el terreno permite llegar a las columnas de alumbrado.

En ese marco, detectaron daños y el robo de cableado subterráneo, desde la rotonda Pioli hasta el espigón de la zona costera norte.

Las personas que efectuaron este robo utilizaron palas, pinzas y otros elementos como escaleras para poder llegar inclusive hasta el cableado aéreo. Además, robaron tableros con sus artefactos, y en cercanías quemaron cables para retirar el cobre.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Estas manos anónimas realizaron una excavación de un metro de ancho a cada lado de las columnas, retirando o dañando material, como así también rompiendo las tapas metálicas remachadas para sacar el cableado que sube por las columnas.

Cabe destacar que esto afecta a un tramo de aproximadamente mil metros de alumbrado público, ocasionando un perjuicio económico al que desde la municipalidad calificaron como “millonario”.
Fuente: El Entre Ríos – Municipalidad de Colón

Enviá tu comentario