El Loteo El Molino se encuentra ubicado próximo adonde estaban anteriormente las termas Aguas Claras, frente al Barrio Privado La Soñada.
Al respecto, indicaron "la toma que se está realizando desde hace más de 6 años al lado del loteo nuestro, se ha vuelto incontrolable".
"Ahora hay nuevos dueños que compraron esos terrenos y que están tomando cartas en el asunto, por eso nosotros también queremos salir a reclamar por la realidad de nuestros terrenos", expresaron.
El reclamo principal tiene que ver con "la seguridad, la recolección de residuos, los accesos, iluminación y los más graves es que hemos sufrido robos de alambrados y materiales, que está directamente relacionado con los asentamientos que hay cerca", aseguraron.
Respecto a las denuncias realizadas, dijeron que "la policía ha venido siempre que los hemos llamado, pero no pueden hacer nada porque no hay una medida judicial que los avale, entonces los vecinos tratamos de estar, de denunciar, pero los problemas ya dejaron de ser individuales, porque son sociales y atañen a un grupo de personas y a la sociedad en su conjunto".
También agregaron que son "cerca de 400 los vecinos que se encuentran a la espera de soluciones".
Finalmente, anunciaron "los nuevos dueños nos han mostrado todos los papeles de compra y venta, lo que nosotros queremos saber es qué desarrollo van a hacer en el lugar, porque no hay calles, no hay servicios, y queremos que se hagan en conjunto".