La ministra de Desarrollo Humano, Verónica Berisso, destacó la prioridad que el gobierno ha dado a la seguridad alimentaria: "El gobernador Rogelio Frigerio ha priorizado la alimentación entre otras problemáticas, y este año hemos trabajado intensamente para ampliar su cobertura. Con la firma de estos convenios, logramos que el programa provincial de seguridad alimentaria alcance al 91 por ciento del territorio entrerriano".
En lo que va del año, la prestación alimentaria ha experimentado un aumento del 600 por ciento, lo que fortalece el apoyo a las familias entrerrianas. Durante el evento, explicaron las distintas líneas del programa, con el fin de que las prestaciones lleguen de manera equitativa a los sectores que más las necesitan.
La rúbrica contó con la presencia del secretario de Gestión Social, Pablo Omarini; el director de Políticas Alimentarias, Pablo Alasino; el director del Instituto Provincial de Discapacidad, Diego Vélez; el intendente de Estancia Grande, Javier Goldin; y de Pueblo Liebig, Julio Pintos; y el presidente comunal de Puerto Yeruá, Daniel Benítez.