Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En horas de la mañana, la División Toxicología de Concepción del Uruguay, con la colaboración de Grupos Especiales de esa jefatura departamental, Concordia y Colón, llevaron a cabo tres medidas judiciales en simultáneo, con el fin de demostrar la supuesta comercialización de sustancias estupefacientes al menudeo.

Las pesquisas arrojaron resultados positivos con el hallazgo de 71 dosis, envoltorios de nylon conteniendo clorhidrato de cocaína, comprimidos de los fármacos Clonazepam y Rivotril, más de $337.000,00 en moneda de curso legal, telefonía móvil, cartuchería de arma de fuego, balanza, elementos para fraccionamiento de sustancias ilícitas, documentación de importancia para la causa y un motovehículo.

Fueron identificadas once personas, entre menores y mayores de edad. A la vez, se dispuso el secuestro de los elementos y la detención dos hombres, quienes quedaron a disposición de la Justicia en la jefatura departamental.

Los mandamientos fueron dispuestos por el Juzgado de Garantías y Transición de Concepción del Uruguay, a cargo de Gustavo Díaz, con la intervención del Ministerio Público Fiscal a cargo de Eduardo Santo.
Vínculo familiar y venta de estupefacientes
Este procedimiento tuvo la particularidad de ser continuidad de otro resuelto el año pasado. En esa oportunidad, el mayor investigado al momento de llevar a cabo la medida se ausentó de domicilio y aun así –habiéndose allanado su vivienda- no se encontraron elementos de interés.

Dado que se advierte que en el lugar se continuaba llevando a cabo la venta de sustancias ilegales, se solicitó una nueva pesquisa a la que sumaron dos domicilios, con quienes no solo tenían una relación familiar (hermanos), sino también en la venta de sustancias estupefacientes al menudeo.

Luego de un tiempo prudencial de investigación y recolección de elementos indiciarios, solicitaron nuevas medidas judiciales, con el resultado de este viernes.
Fuente: División Toxicología – El Entre Ríos

Enviá tu comentario