Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un hombre de 67 años fue detenido en Paraná acusado del homicidio del exjuez de Paz de Bovril, Roberto Curá, ocurrido el pasado 23 de abril. Además, se realizaron operativos a familiares del sospechoso en la localidad del departamento La Paz.

La División Homicidios de la Policía de Entre Ríos, junto a la de Investigaciones de la localidad del norte entrerriano, recolectó indicios que llevaron a realizar de tres allanamientos el pasado 28 de abril en Bovril, que guardarían relación con un sospechoso de perpetrar el crimen, un hombre de apellido Rosales, sobre quien pesa un amplio prontuario y condenas por distintos delitos.

En ese marco, se indicó que en los procedimientos, más precisamente en el domicilio que habita Rosales, se encontraron elementos sumamente importantes para la investigación, que fueron puesto a disposición de Fiscalía.

Sin embargo, no se pudo hallar a Rosales en el lugar, quien no se encontraba en el domicilio y, según los datos recolectados, el mismo día del hecho se habría retirado de Bovril con destino a Paraná.

Rosales habría estado en la capital provincial y viajado a Rosario y posteriormente a Buenos Aires, para luego regresar a Paraná, donde se pudo establecer el lugar donde se estaría resguardando: el complejo Toma Vieja.

A raíz de esto, hubo dos domicilios en Paraná, uno en calle Laurencena donde se lo vio a Rosales y otro en zona costera. Estos procedimientos se llevaron a cabo el jueves por la tarde, cuando se secuestraron elementos importantes que serán sometidos a pericias y se procedió a la detención de Rosales, quien quedó alojado en la División Alcaidía de Tribunales.

En forma simultánea con esos allanamientos, personal de la División Investigaciones de La Paz realizó junto a la dependencia policial de Bovril dos requisas más a familiares directos del sospechoso.
Fuente: UNO Entre Ríos

Enviá tu comentario