Un nuevo femicidio sacude a Entre Ríos. Este miércoles hallaron muerta a María Susana Altamirano, la mujer que era buscada en Paraná desde el pasado sábado. Su cuerpo se encontraba en la banquina de la Ruta 131. Por el hecho está detenida su pareja y se confirmó la "muerte violenta".
Enzo Gutiérrez, subjefe de Homicidios de la Policía de Entre Ríos, dio cuenta cómo llegaron a localizar el cuerpo de la mujer y los nexos que había con la persona detenida.
Al respecto, contó que mediante el rastreo de su línea telefónica, se pudo detectar que había estado en comunicación con un hombre que vivía en Viale. Gracias a esa información, ese domicilio se allanó y por las cámaras de seguridad se pudo comprobar que el sábado el hombre se había trasladado a la ciudad de Paraná.
Según expresó Gutierrez, el rastreo de los movimientos de la línea telefónica de la mujer y las imágenes de cámaras fueron claves. “Se logra establecer que había estado transitando por la Ruta 131, motivo por el cual se comenzó a un rastrillaje”.
Sobre los motivos de la muerte, Gutiérrez detalló que se trató de “una muerte violenta”. Por el hecho se detuvo a la persona de la localidad de Viale, quien tiene 35 años.
Fuente: Ahora