Este miércoles, María Susana Altamirano, de 47 años y domiciliada en Paraná, fue encontrada muerta al margen de la ruta 131, en cercanías a la ciudad de Crespo, al costado de la ruta que une esta ciudad con Libertador San Martín.
Se desconocía dónde estaba la mujer por lo que desde la Justicia se había pedido colaboración para localizarla. “Altamirano es de contextura robusta, de 1,55 mts de altura aproximadamente, tez morena, pelo negro con flequillo a la altura del hombro, con un arito en la nariz. Posee dentadura postiza con un diente de oro”, se informó este miércoles en el comunicado de la Fiscalía.
El viernes pasado fue la última vez que alguien había visto con vida a la mujer. Lamentablemente, la hallaron este miércoles: su cuerpo presentaba signos de estrangulación.
El personal de la División Trata de Personas (Dirección Investigaciones), bajo directivas de la fiscal Emelia Obradovich, se dirigió a la localidad de Viale con la orden del juez de Garantías, Eduardo Ruhl, para allanar una vivienda así como requisar un vehículo, y para detener al principal sospechoso: M.E.P, de 35 años.