El Intendente de Paraná estuvo junto a los intendentes de cada capital provincial del país en un almuerzo que compartieron con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, el ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio y el subsecretario de Relaciones Municipales, Lucas Delfino.
Luego del encuentro, Sergio Varisco se refirió en entrevista radial a lo conversado con las autoridades nacionales. Brindó detalles de lo que Macri les pidió a los intendentes y se refirió a la posibilidad de ajustes en su municipio.
En el mismo sentido, realizó una publicación en su cuenta oficial de Instagram, dando cuenta que hace instantes salía de la Casa Rosada, y dando detalles de los dos compromisos de Macri con las autoridades locales de Paraná.
Respecto a su situación judicial actual en su ciudad, Varisco aseguró que “no tengo nada que ocultar porque no hice nada malo. Cuando la Justicia me llame yo voy a ir personalmente. Tengo más de 40 años de trayectoria política, estoy completamente tranquilo con mi conciencia”.
Fuente: elentrerios.com - Radio Integral