De esta manera “luego del examen y cuando esté el informe terminado, recién se le tomará la declaración de imputado y se pedirá la prisión preventiva”, indicó Núñez.
El hecho
Alrededor de las 5:45 de este domingo, el personal policial de la Comisaría Séptima tomó conocimiento por un llamado telefónico de un problema familiar en calles 2 de Abril y Grimberg de Concordia.Al arribar al domicilio, los uniformados observaron en el frente de la casilla de madera a una mujer mayor tirada sobre la vereda con la cara cubierta de sangre. En la misma vereda, a unos 30 metros, encontraron a otra mujer, también mayor, tirada en el piso ensangrentada e inconsciente.
En el portón de ingreso a la propiedad se encontraba parado un joven muy alterado, que portaba en sus manos un palo de unos dos metros de largo. Intentaba ingresar a la vivienda para escaparse.
Inmediatamente un policía intentó reducir al joven y se produjo un forcejeo en el que el funcionario resultó con un corte leve debajo de la mejilla producido por un cuchillo tipo Tramontina que tenía el hombre. Finalmente fue reducido.