Otro dato que trascendió es la cantidad exacta de vehículos secuestrados: fueron 40 y todos ellos, directa o indirectamente, son de propiedad de la misma familia. Fueron 39, en total, los hallanamientos realizados bajo la supervisión de la Delegación Chajarí de la Federal, a cargo del comisario Marcelo Baer. En Concordia, y zonas aledañas, particularmente hubo 34 procedimientos, mientras que 2 fueron en San Salvador y 1 en Federación.
“Establecimos la vinculación de toda una familia que se dedicaba a la venta y distribución de drogas", había detallados horas después Eduardo Francescutti, Jefe del Área Tercera de la Policía Federal.
Precisó, entonces, en relación a la droga secuestrada que “secuestraron más de 14 panes de marihuana, cocaína lista para su distribución, bochas y cebollines, elementos de cortes fue un gran operativo”.
Aunque oficialmente no fue informada la identidad de los propietarios de los lugares allanados, el domingo trascendió que en Concordia la Policía Federal irrumpió en el domicilio de la familia de una conocida militante política que desarrolla tareas de coordinadora en una fundación afín a la actual gestión municipal y participa en la organización de las ferias que se llevan a cabo en el Centro de Convenciones.