El hecho infortunado ocurrió mientras la caja del camión Mercedes Benz 1518 matrícula WGI 454 que descargaba residuos a los vecinos que los utilizan para alimentar animales. En ese momento, la nena se paró en el tanque de combustible del camión y la caja golpeó su cabeza, cayó y una de las ruedas la aplastó. Todo ocurrió en cuestión de segundos. El lugar no tiene luz eléctrica y por la quema de basura había una densa capa de humo que dificultaba la visibilidad. Al punto tal que, el conductor del vehículo ni siquiera se había enterado y continuó su marcha hasta que fue detenido por los vecinos del lugar. El camión era conducido por un hombre de 26 años.
El triste episodio se registro pasadas las 21 de este jueves en una casa ubicada frente a la antena de comunicaciones que está en el predio sobre calle Lezcano sin número.
La maniobra se realiza de la misma manera todos los días; en esta ocasión la nena se subió al camión esperando la llegada de la basura para separar lo que les servía. La menor tendría 11 años, fue identificada como Alejandra Margarita Zaragoza y se encontraba con sus hermanitos.
El chófer quedó detenido por homicidio culposo y fue trasladado a la Alcaidía.