“Tanto el Partido Conservador Popular como nosotros, que venimos de la lucha Pro Vida, es la primera vez que participamos de una elección, por eso el nivel de conocimiento sobre nuestra propuesta es mucho menor a la de otros partidos”.
Agradecemos al pueblo entrerriano que nos acompañó y seguiremos dando una buena batalla por la vida, la Patria, la familia y los valores.
Con la expectativa de transformar la política
Sobre la disputa con el MTS por consolidarse como la tercera fuerza, Miriam Müller, expresó: “La Izquierda es el sector que jamás nos votaría a nosotros, que somos patriotas, Pro Vida, defendemos la familia, estamos en contra de la ideología de género, tenemos una mirada liberal en lo económico”.La expectativa para las elecciones generales es “representar bien a los entrerrianos. No venimos a la arena política peleando por un puesto. Nos mueve es la vocación y el amor por Entre Ríos”.
“Queremos transformar la política, llenarla de personas justas, honestas, que tengan un curriculum y no un prontuario. Queremos ser gobernados por los mejores, no por los que tendrían que estar presos. Así que el primer objetivo es obtener la representatividad de todos los sectores que hoy están invisibilizados”. “No es necesario estar dentro del Estado ni ejercer un cargo, no es lo que nos mueve o nos interesa. Hace cuatro años venimos defendiendo la vida y lo seguiremos haciendo, de hecho yo presenté una acción de inconstitucionalidad de la Ley del Aborto absolutamente en soledad ante la Justicia Electoral. Lo mismo cuando trabajé por la revalorización de la cultura tradicional entrerriana. Se pueden hacer muchas cosas, el tema es que la herramienta legal para derogar la Ley del Aborto, bajar los impuestos, la Ley de Emergencia Educativa o de Emergencia Laboral, es el Congreso de la Nación, donde se gestan las leyes”.
“Este es un equipo formado por profesionales y gente académicamente idónea, pero somos personas normales que creemos en la democracia y los principios republicanos. No somos hijos ni nietos de familias patricias, sino paisanos que la peleamos ganando sueldos miserables y pagando impuestos”, aseguró Müller.
Cresto y Frigerio “pactan todo lo que hacen”
Sobre sus competidores en las urnas –Rogelio Frigerio y Enrique Cresto- la candidata que encabeza la lista de EntrerriaNOS, señaló: “Están habituados a la política, manejan la comunicación, saben cómo polarizar y hacer como que son enemigos, cuando en realidad pactan todo lo que van a hacer. Se autotitulan que uno es enemigo del otro para hacer un juego político, pero es más de lo mismo”.En el mismo sentido, sostuvo: “Que Bordet haya ganado antes y ahora venga Frigerio a hacerse el salvador del mundo, no me sorprende”.