Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La reciente designación de la nueva Jueza de Familia Número 3 de Concordia ha impactado en los tribunales de la capital del citrus, tanto como en el Colegio de la Abogacía a nivel provincial y a nivel local. La elegida, la doctora Delfina Valeria Geist, es una exconcejal de Federación que no concursó para el cargo, y que tiene entre sus antecedentes más notorios uno que emerge como especialmente contradictorio: años atrás demandó al Estado provincial reprochándole nombramientos de Fiscales auxiliares sin concurso ante el Consejo de la Magistratura.

Horas después de que el STJ diera a conocer la novedad, la abogada María de los Ángeles Petit, más conocida como "Cielo", utilizó su perfil en la red Social Facebook para expresarse al respecto.

“Lamentable el nombramiento de una abogada que, sin concurso ni antecedentes, es nombrada en el Juzgado de Familia 3 Concordia”, escribió.
Al igual que Petit, integrantes del Colegio de la Abogacía de Entre Ríos, tanto como de la delegación Concordia habían expresado su rechazo a la designación de la exconcejal.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario