“La gente ha decidido que necesita un cambio y, particularmente, en Entre Ríos se necesita uno y nosotros vamos a apoyarlo. Por eso, los diez gobernadores electos de ‘Juntos por el Cambio’, que representamos esa idea en la Argentina, acompañaremos la gobernabilidad de la nueva gestión”, manifestó, en diálogo con Marcelo Longobardi.
En esa línea, el próximo mandatario provincial planea “reducir a la mitad los cargos de la política porque la gente no da más: exige un cambio de austeridad en la política y lo voy a hacer en Entre Ríos”. “También quiero bajar los impuestos y generar condiciones para que haya inversión y trabajo en el sector privado: quiero mejorar los bienes y servicios públicos que se brindan, que son de pésima calidad, así como la educación, la seguridad y la salud pública. Y lo voy a hacer”, enumeró.
Frigerio expresó que, para lograr esta meta, procederá a “eliminar directamente todos los gastos vinculados con los privilegios de la política o los gastos del Estado que no representan mejoras en la calidad de vida de los argentinos”.
“Lo voy a hacer y no me lo tiene que decir nadie: entiendo cuál es el mandato de la gente y lo voy a hacer en mi jurisdicción, esperando que también lo haga el gobierno nacional que asume el 10 de diciembre”, concluyó.