“Una de las etapas del proyecto, ‘Obra Externa’ a cargo de CGE, fue parcialmente ejecutado y corresponde a la repotenciación del transformador ubicado justo en la esquina Alberdi y Sourigues. Esta obra culmina con la fabricación del pilar de acometida de ENERSA, que sería parte de la ‘Obra Interna’”, dice el comunicado que este sábado enviaron a El Entre Ríos.
En este sentido, dan a conocer que la “Obra Interna” (instalación eléctrica y de los equipos) –a cargo de Arquitectura Departamental y del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios- “no pudo llevarse adelante, por diferentes motivos ajenos al establecimiento y al grupo de padres. Si bien hemos realizado varias acciones, consultas y seguimiento exhaustivo en todos los niveles gubernamentales, no hemos logrado dicha acción, sin ninguna aclaración oficial de los motivos que impidieron su concreción”.
“Recordamos que estos equipos hace 8 años que esperan ser instalados y hasta ahora no se pudo hacer nada de la obra interna”, mencionan.
“Lamentamos y sentimos que con esta gestión pública no tuvimos éxito, así que estamos dispuestos a insistirle a la próxima para ver si logramos la tan ansiada obra para mejorar la calidad y el confort en las aulas de nuestros chicos y docentes”, concluye el escrito.