Bonnin: “Sería un grandísimo regalo”
“Te aseguro Lionel, te aseguro Antonella que para muchísimas personas sería un grandísimo regalo y un hermosísimo ejemplo que ustedes puedan finalmente concretar su sueño de casarse por Iglesia, así que los animo desde aquí. Vamos a estar muchisimos rezando para que esto sea una realidad”, pidió Bonnin, oriundo de la localidad de 1° de Mayo, en el departamento Uruguay.Casados por Civil
La biografía dice que Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se casaron por Civil en Rosario en 2017 y hoy son padres de tres hijos. Ambos se conocieron en 1996, cuando tenían 9 y 8 años, respectivamente, cuando coincidieron en las vacaciones de verano en la casa de Lucas Scaglia, conocido de Messi.La familia de Messi se trasladó a Barcelona en el 2000. Esto hizo que ambos se distanciaran, aunque mantuvieron una comunicación esporádica. Además, Leo solía viajar por breves lapsos de tiempo a Argentina.
Inicios de una relación
En 2005, una amiga de Antonella falleció al ser atropellada por un vehículo cuyo conductor se encontraba manejando en estado de ebriedad. La noticia la afectó mucho. Esta tragedia coincidió con uno de los viajes de Messi a su país de origen. Así, ni bien se enteró de lo sucedido, se mantuvo a su lado para apoyarla.Es a partir de ello que ambos comenzaron a tener una relación más cercana. Durante varios años, Messi mantuvo en privado su situación sentimental, ya que recién a los 21 años (cuando Messi ya jugaba en el Barcelona) reveló en una entrevista que se encontraba en una relación, pero no reveló ningún nombre. La pareja comenzó a salir en 2007 y desde entonces se han mantenido unidos. Al principio fueron novios, pero, posteriormente, contrajeron matrimonio.
La pareja se casó el 30 de junio de 2017 en Rosario, ciudad en la que se conocieron cuando eran muy pequeños. La pareja tuvo a su primer hijo, cuyo nombre es Thiago, en noviembre de 2012. En septiembre de 2015, Messi y Antonella dieron a conocer la llegada de su segundo bebé, a quien le colocaron Mateo. En tanto, en marzo de 2018, Roccuzzo dio a luz a su tercer hijo: Ciro.
Ahora, el cura Bonnin quiere que Leo Messi y Antonella Roccuzzo contraigan matrimonio por Iglesia, y así lo pretenden a través de un video que subió a las redes y en el que pide a sus seguidores que lo compartan de modo que le llegue al astro del PSG de Francia.
“Soy su fan número 1”, dijo el cura
“Hola Lionel. Soy el padre Leandro Bonnin, de Argentina, y en estos últimos meses te hemos escuchado muchas veces agradecerle a Dios por los regalos que te había hecho, especialmente por la copa”, planteó el sacerdote y agregó: “Bueno, quiero decirte que Dios tiene todavía un hermosísimo regalo y que yo sé que vos y Antonella desean recibir, y se llama la bendición del sacramento del matrimonio”.Consultado al respecto, Bonnin no dudó en revelar su admiración por Messi. “Desde 2004 lo sigo, soy su fan número 1. De verdad lo vi cuando debutó en la Selección Juvenil”, cuenta.
En 2016, la docente Yohana Fucks ganó rápida repercusión nacional por una carta que escribióp a Messi. Fucks sigue en la docencia, aunque también saltó a la política: es concejal en su ciudad, Viale, por Juntos por el Cambio.