Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Los Bomberos Voluntarios Forestales de Entre Ríos tienen una nueva misión por delante: se movilizarán hacia la provincia de Neuquén para colaborar en la lucha contra el fuego que afecta a esa región del sur del país.

Desde la Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios (FEABV) informaron que, este miércoles a media mañana, la Coordinación Única de Operaciones activó el alerta rojo para esta brigada.

Se trata de una brigada capacitada y equipada, que ha demostrado su capacidad en diversas situaciones críticas y ahora trabajará en conjunto con otros cuerpos de bomberos voluntarios del país para sofocar las llamas y minimizar los daños.
Sin focos activos en Entre Ríos
Entretanto, a nivel provincial los esfuerzos en la lucha contra los incendios han dado frutos. Hasta el momento, se han sofocado más de 260 incendios forestales en la provincia solamente en enero. La FEABV felicitó y agradeció el arduo trabajo de los bomberos voluntarios, “que han trabajado incansablemente para contener la propagación del fuego y evitar mayores daños, tanto a las personas como a la biodiversidad”.

“Estos logros son un reflejo del compromiso y la eficacia de los equipos de bomberos voluntarios, quienes, con su valentía, siguen siendo un pilar fundamental en la protección del medio ambiente y las comunidades”, destacaron.
Fuente: El Entre Ríos / Prensa FEABV

Enviá tu comentario