Depende de Frigerio y Macri
De Angeli advirtió que los nombres que integren las listas de candidatos para ocupar las bancas que se renuevan, entre esas la suya, surgirán de las decisiones del gobernador de la provincia Rogelio Frigerio y del presidente del Pro a nivel nacional Mauricio Macri, pero eventualmente también de los acuerdos que puedan surgir con La Libertad Avanza.En el diálogo con el programa "Lo que queda del día" (lunes a viernes de 18 a 20 por Oíd Mortales Radio), respondió: “sin duda va a llegar el momento de hablarlo», en relación a los tiempos para las candidaturas para este 2025, “pero mucho va a tener que ver el gobernador Frigerio”, aclaró de entrada.
“Yo creo que va a haber acuerdos”, vaticinó y contó que “lo estuve hablando el otro día con el presidente del partido, Mauricio Macri”. Insistió en que “yo creo que vamos a tener un acuerdo, que los que pensamos parecido por no decir igual, tenemos que estar juntos”.
Consideró que “el modelo del país que nosotros teníamos en el 2015, ahora lo está profundizando el gobierno de Milei, así que yo creo que acá en Entre Ríos por lo menos va a haber acuerdo. O por lo menos es lo que esperamos”, aclaró.
“La ambición uno la tiene”
Remarcó, en la entrevista con la emisora de El Entre Ríos en Concordia, que tiene ganas de volver a estar en la boleta electoral: “la ambición uno la tiene, después hay que ver cómo llegamos con los acuerdos, la ambición la tengo”.Y habló también del partido: “El PRO siempre tiene ambiciones, es un partido de ambiciones. No sé si voy a ser yo en lo personal, en lo personal tengo ambiciones, pero no hay que ver cómo salen estos arreglos”, en referencia a los acuerdos entre los líderes partidarios.
“Eso dependerá un poco de lo que opine y de lo que diga el gobernador Rogelio Frigerio y de las charlas que se establezcan. Y el presidente de nuestro partido, Mauricio Macri, por supuesto”, volvió a aclarar.