Además de presidir el comité concordiense de la Unión Cívica Radical, Aguilar actualmente se desempeña como secretaria general de la intendencia, desde la asunción de Francisco Azcué.
“Lamentablemente, un acto de recordación del golpe cívico-militar de 1976, que debiera ser símbolo de unidad de argentinos y argentinas en defensa común de valores de democracia, libertad, justicia y derechos humanos, pretende transformarse en movida partidista facciosa contra las autoridades legítimamente elegidas por el pueblo en comicios libres”, manifestaron. Desde la agrupación radical sostienen que los “abucheos, insultos y consignas violentas” escuchados en el acto local “provienen de grupos que no respetan el pronunciamiento de la mayoría del pueblo en las urnas”, al igual que “los discursos destituyentes de Estela de Carlotto y Adolfo Pérez Esquivel” en Buenos Aires.
“No prevalecerán por encima de todo: se levanta la consigna enarbolada en 1983 por Raúl Alfonsín al recuperar la democracia y cantada por los militantes de la Juventud Radical ‘Somos la vida, somos la paz’”, concluye el documento.