Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La Obra Social de Docentes Particulares (Osdop) inició un proceso de reconversión y ajuste en Entre Ríos que derivó en la desvinculación de 20 trabajadores y el cierre de delegaciones.
“Sobrellevar la crisis económica”
“Lamentablemente, la obra social está tratando de sobrellevar la crisis económica sin suspender las prestaciones médicas a los afiliados”, dijo la secretaria general del Sindicato Argentino de Docentes Particulares (Sadop), Alejandra Frank.

La oficina de Chajarí de Osdop cerró sus puertas y dejó a tres trabajadores desvinculados: un trabajador con 13 años de antigüedad; otro, con 10 años; y un tercero, con 7 años.
“Regionalización” y cierre
De acuerdo a lo expresado “la regionalización” de la obra social ya se venía anunciando desde hace algún tiempo y a partir de ahora los afiliados deberán autogestionarse los distintos trámites teniendo como información un WhatsApp y un mail para realizarlo.

En la provincia de Entre Ríos se han cerrado otras delegaciones, aunque hasta el momento no se ha podido confirmar cuantas son y en que departamentos. Y en ese plan en la Provincia quedaron 20 trabajadores sin su fuente laboral.
Fuente: Entre Ríos Ahora.

Enviá tu comentario