En la sede del organismo, el intendente recibió de parte del presidente del Ente Mixto de Administración del Parque Industrial (EMAPI), Luis Alberto Kolarik, un pormenorizado informe de gestión, contemplando los primeros meses de la actual conducción.
Estuvieron presentes la viceintendente Magdalena Reta de Urquiza; el secretario de Coordinación de Gabinete y Hacienda Pablo Ferreyra; el secretario de Desarrollo Productivo Federico Schattenhofer e integrantes del directorio del EMAPI.
Al respecto, el intendente Azcué contó que “son reuniones que se hacen periódicamente, acá en el Parque Industrial, donde nos presentan el informe de los avances de todo el trabajo que se viene realizando”.
El Presidente Municipal detalló que en los encuentros “están presentes todas las partes, el director que forma parte de nuestra estructura orgánica, las instituciones intermedias que forman parte de esta mesa y también los representantes de los radicados”.
Además destacó su satisfacción “con el trabajo que se está realizando”, ya que en estos meses “se ha avanzado muchísimo en cuestiones estructurales, que son importantes para que este parque siga creciendo y continúe atrayendo inversiones para nuestra ciudad”.
Por su parte, el presidente del EMAPI, Luis Kolarik, subrayó que “estamos proyectando un parque que tenga todos los servicios para que las empresas que se interesen por Concordia lleguen y tengan toda la posibilidad de poder desarrollarse”.
En ese marco, Kolaric puntualizó que la apuesta es “abrir las puertas para todas las industrias que quieran desarrollarse acá, a partir de toda la materia prima y el capital humano que tiene la ciudad de Concordia”.
“El Parque Industrial de Concordia funciona desde 1992, alojando y potenciando la actividad local”, señalaron.
Actualmente, el predio alberga un amplio número de empresas de variados rubros, como maderera, alimenticias, metalúrgicas, de construcción, de servicios, química, electrónica, informática y biocombustible; entre otras.