Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Tres familiares de apellido Alegre, dos de ellos empleados municipales, están imputados en el marco de una causa por abuso de armas, daños y tenencia de arma de fuego. Está prevista la realización de la audiencia de remisión a juicio.
El caso
Se trata de Diego Ramón Antonio Alegre, que se desempeña en el área de Defensa Sur y José Luis Alegre, que trabaja en la Recolección de Residuos de la Municipalidad, quienes junto a Mariela Alejandra Gabriela Alegre, cometieron una serie de hechos en febrero y septiembre del 2022.

La pesquisa llevada adelante por la fiscal Daniela Montangie y los abogados querellantes del estudio MBG & Asociados de Concordia, señala que el 13 de febrero del 2022, Diego Ramón Antonio Alegre y José Luis Alegre concurrieron a una vivienda de calle Scattini y Pública. Allí, tras exhibir un arma de fuego, le efectuaron un disparo a una mujer.

Luego, Diego Ramón Antonio Alegre y José Luis Alegre se dirigieron a otra vivienda sobre calle Scattini y Pública y una vez dentro, efectuaron disparos sobre cinco personas, cuatro de ellos, menores de edad.

Asimismo, la investigación señala que el 24 de septiembre, Mariela Alejandra Gabriela Alegre y Diego Ramón Antonio Alegre, fueron descubiertos con un arma de fuego calibre 22 sin su debida autorización.

De acuerdo a lo que se informó a Concordia Policiales, esos son los hechos que se les atribuyen a los dos empleados municipales y a su familiar, quienes podrían ir a juicio oral y pùblico, si el Juez de Garantías hace lugar al requerimiento del Ministerio Público Fiscal y la querella.
Fuente: Concordia Policiales

Enviá tu comentario