El arranque de campeonato presentó buenas y malas para el piloto de Villa Elisa, quien tuvo un sábado complicado pero el domingo en la final sacó a relucir sus buenas cualidades conductivas para hacer una buena carrera y finalmente logró ver la bandera a cuadros, sumando de esta manera unos puntos en función del campeonato, pero igualmente lejos de lo imaginado antes del comienzo.
Franco llega con grandes ilusiones a esta segunda fecha, donde tiene como objetivo poder pelear bien adelante y tratar de ser uno de los animadores del fin de semana.
"Nos estamos preparando bien de cara a este nuevo compromiso y llegamos de buena manera. Los objetivos son llegar lo mejor posicionado que se pueda para estar en la pelea y ser competitivos", arrancó diciendo el entrerriano, que luego añadió: "se estuvo trabajando en el auto para ver si se pueden solucionar los problemas de la fecha anterior y, si logramos mejorarlos, estamos para pelear bien adelante”.
La actividad comienza este viernes con los entrenamientos libres, para continuar el sábado con dos nuevos entrenamientos, la clasificación y las series, mientras que el domingo se disputará la final.