Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El intendente de San José Gustavo Bastian se refirió a la denuncia pública de “persecución gremial” realizada desde la seccional local de la Asociación Trabajadores del Estado. Según representantes del sindicato, dos de sus delegadas fueron removidas de sus puestos sin su consentimiento, incumpliendo la Ley 23.551. “Estas dos personas trabajaban en mantenimiento en la plaza General Urquiza y por necesidad de personal se las trasladó a otro espacio público para hacer el mismo trabajo”, dijo en “Hoy es el día”, por Radio 12 de Colón.

“No hubo cambio de trabajo ni se les ha tocado el salario, por eso creo que es demasiado decir que se las persigue políticamente. A veces se necesita cubrir trabajo en otros lugares y el Departamento Ejecutivo tiene la potestad, siempre y cuando se respeten las opciones de cada categoría del escalafón municipal”.

En la misma línea, Bastian resaltó: “Llevamos cinco años en el gobierno y jamás tuvimos una represalia hacia ningún trabajador por pensar diferente, y menos lo vamos a hacer por estar afiliado a un gremio. Por eso no comprendo esta denuncia que se me hace”.

“Lamento que no se haya podido hablar antes y que haya sido una cuestión mediática; a mí en ningún momento vino el gremio a manifestarme nada”, concluyó.
Fuente: Radio 12 - El Entre Ríos

Enviá tu comentario