“Con el impulso de PreViaje, estamos con niveles de ocupación récord en todo el país y Entre Ríos no es la excepción”, manifestó Lammens, “es una provincia emblemática en términos turísticos y refleja la clara redistribución de los recursos que impacta directamente en PyMEs entrerrianas”.
Asimismo, el titular de Turismo afirmó que “PreViaje fortalece a las empresas, genera trabajo y apuntala el turismo, una industria que sin dudas está empujando la recuperación económica del país”.
Por su parte, el gobernador Bordet sostuvo que “el impulso de PreViaje dio resultados muy positivos”, que luego pasó a enumerar: “La temporada de verano se presenta de manera espectacular, con ocupaciones que han colmado nuestras expectativas en toda la provincia y niveles superiores a la pre pandemia”.
“Tenemos una perspectiva muy alentadora para los meses que vienen y contamos con el acompañamiento del ministro Lammens -continuó diciendo el mandatario provincial- para poder reactivar plenamente la actividad turística en Entre Ríos”.