Con su pareja y sus dos hijas, vestidos los cuatro con la camiseta del club, Gustavo Bou hizo una publicación en su cuenta de Instagram celebrando el histórico título de Defensores de Nebel en la Primera división de la Liga Concordiense.
El actual jugador del New England Revolution en la Mayor League Soccer, competencia que se encuentra revolucionada por el arribo de Lionel Messi al Inter de Miami, es el actual presidente de la entidad que cortó una sequía de casi cuatro décadas y volvió a gritar campeón: no lo hacía desde 1987.
“Cuando empezamos esta aventura con Nebel, el equipo de mis amores, el campeonato era la máxima ilusión. Después de un semestre de muchísimo trabajo y esfuerzo, podemos gritar campeones todos juntos. Gracias a los jugadores, cuerpo técnico y absolutamente todos los que trabajan en el día a día del club. Hicimos historia entre todos. Me acuerdo cuando era chico y jugaba ahí en el barrio, mi sueño era salir campeón. Tantos años después lo conseguimos. Vamos Nebel. Celebremos como la familia que somos”, reza el posteo del delantero que encabeza el proyecto de la institución desde fines de 2022.