Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este viernes 28 de junio se desarrolló en el C.P.C. la primera Capacitación Continuada del 2024 para Productores Asesores de Seguros (PAS) relacionados al Grupo IAPSER.

Con más de 200 asistentes, la jornada incluyó una charla sobre Todo Riesgo Operativo a cargo de Carlos Juárez, de la que también participaron desde distintos puntos del país a través de Zoom.

“Buscamos el crecimiento de IAPSER. Y ese crecimiento inexorablemente tiene que ser a través de los productores de seguro” expresó Gonzalo García, presidente de la empresa de la provincia de Entre Ríos, quien también aseveró que la capacitación constante es un pilar de la gestión actual de la empresa.

Con respecto a las líneas de acción de la aseguradora que preside, García resaltó la importancia de los productores de seguro: “Con mucha humildad nos hemos reunido con más de 200 productores para conocer su mirada sobre la empresa, destacando que la mayoría de los encuentros fueron presenciales” deslizó.

En relación con las proyecciones de la empresa, detalló: “Tenemos que crecer en las demás provincias, crecer en territorialidad, diversificar los ramos y lograr una consciencia aseguradora en seguros no obligatorios, como seguro de retiro y de vida”. Continuando con su análisis, la máxima autoridad de IAPSER se mostró optimista sobre el contexto: “Como oportunidad de mercado creemos que a partir de julio va a empezar a crecer el empleo privado y la obra pública”, esgrimió.
Sobre los seguros de todo riesgo
“Los seguros de Todo Riesgo Operativo vienen a simplificar. En vez de tener que contratar un seguro por cada riesgo que pueda tener un negocio, como por ejemplo incendio, robo, daños por agua, etc. se puede contratar esta cobertura que incluya todos esos riesgos”, explicó Félix Herrera, gerente del Área Técnica de IAPSER seguros. Y detalló: “Esta rama cuenta con un capítulo completo que ampara daños materiales y otro capítulo sobre los beneficios que puede dejar de recibir una empresa producto de los daños materiales sufridos”.
Fuente: Prensa Fundación Iapser

Enviá tu comentario