La víctima, de 20 años, denunció en sede policial que cerca de las 18 horas regresaba a su departamento en calle Nux, y en la entrada fue sorprendida a golpes por un hombre de unos 35 años. El acusado, morocho, con el torso desnudo y bermuda, la trompeó y le tapó la boca, para luego exigirle que se bajara el pantalón. La joven intentó resistir el ataque, por lo que al forcejear evitó que el hombre le bajara la ropa. Esto le permitió que pudiera gritar con toda su fuerza para solicitar ayuda. Según detalló en la denuncia, el agresor al ver que se aproximaban un par de personas, decidió salir corriendo del lugar.
Con la intervención de la Fiscalía de Violencia de Género, se ordenó la inmediata investigación y la búsqueda y detención del sospechoso. Por el aporte de un par de vecinos, hay varias filmaciones de cámaras de seguridad que estaban funcionando a esa hora de la tarde, por lo que sería clave el aporte de tal información en la pesquisa. Además, personal de la Dirección de Criminalística levantó rastros y huellas en el lugar del hecho.
Algunos vecinos notificaron a personal policial que en la zona del Parque Urquiza se escucharon comentarios de la existencia de un manoseador, por lo que no descartaron que el último incidente tenga que ver con los incidentes anteriores. Desde la Fiscalía recomiendan que ante la menor duda o situación peligrosa llamar de inmediato al 911.