Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Personal policial dependiente de la Departamental Colón detuvo a un sujeto de nacionalidad chilena, acusado de robo y con pedido de captura.
Detalles
Todo comenzó este miércoles pasadas las 11 horas, cuando un vecino del Barrio San Miguel de la ciudad de San José, de unos 57 años de edad, dejó estacionada su camioneta Toyota Hilux de la empresa para la que trabaja, frente a Jockey Club San José, ubicado en calle San Martín.

El hombre bajó para comprar en un comercio y cuando fue a buscar dinero que tenía en la guantera este ya no estaba, por lo que rápidamente fue al local de enfrente que tiene cámaras y observó que un auto Renault blanco estacionó detrás de su camioneta, del cual bajó un individuo que abrió la puerta del conductor de la camioneta y sacó unos 200 mil pesos.

Según informó 03442, inmediatamente se dio aviso a la Policía y se comenzó con la búsqueda del ladrón. El sujeto fue localizado: se comprobó que tiene antecedentes y un pedido de captura internacional. En la zona, había trascendido que se cometían estafas, por lo que podría estar vinculado a los delitos.

En su poder se hallaron ocho celulares que fueron secuestrados y un inhibidor de controles remotos de cierres centralizados de autos, además de un posnet, confirmándose que vaciaba o clonaba las tarjetas.
Fuente: 03442

Enviá tu comentario