El siniestro vial ocurrió el pasado martes y el joven murió este sábado en el hospital de Paraná. El incidente se produjo alrededor de las 21 horas cuando el joven transitaba a bordo de su moto marca Zanella, modelo ZB, por calle Salta en dirección norte.
Las versiones de testigos y peritos indican que el conductor colisionó contra un vehículo que se encontraba estacionado sin ocupantes. Según se dio a conocer, el auto, un Volkswagen Virtus de color gris, se encontraba en la intersección de calle Victoria y Nogoyá, se confirmó a Elonce.
Producto del impacto, el motociclista cayó violentamente sobre la cinta asfáltica, quedando inconsciente. Inmediatamente, una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas arribó al lugar y lo trasladó de urgencia al Hospital San Martín, donde fue atendido por los profesionales de salud.
A pesar de los esfuerzos médicos, el motociclista falleció en horas de la madrugada de este sábado debido a las graves lesiones sufridas. El joven fue identificado como Daniel Arellano.