En Crespo se construyen 22 viviendas y en Hernández, General Racedo y La Criolla, 20 respectivamente. En este sentido, el presidente del IAPV, Marcelo Bisogni, aseguró que “el gobierno provincial está interviniendo de manera equilibrada en grandes, medianas y pequeñas localidades, llegando a lugares que nunca antes se pudo llegar, priorizando las necesidades de la gente”.
Indicó, además, que “tenemos en ejecución más de 1300 soluciones habitacionales a lo largo y ancho de la geografía entrerriana, en una provincia con permanente crecimiento y en la que todos los días se incorpora una nueva pareja o matrimonio que quiere cumplir su sueño de tener el techo propio”.
Por último, el directivo señaló que “el gobierno provincial continuará trabajando para que más familias cumplan el sueño de la casa propia” y puso de manifiesto “la expectativa que la ejecución de estas obras genera en la ciudadanía, a partir de las soluciones habitacionales que se le brinda a los habitantes en cada una de las localidades de la provincia”.
El detalle de las obras
Crespo (departamento Paraná): 22 viviendasLa constructora Ingeniero Quaranta S.A lleva adelante la construcción de las viviendas. Se están ejecutando cuatro viviendas monoambientes, 9 viviendas de un dormitorio y 9 viviendas de dos dormitorios, dos de ellas equipadas para situaciones especiales de discapacidad.
Hernández (departamento Nogoyá): 20 viviendas
La firma Verco S.A. construye las obras, que cuentan con dos dormitorios, comedor, cocina y baño.
General Racedo (departamento Diamante): 20 viviendas
La empresa Bidner Constructora SRL lleva adelante la construcción de las viviendas en General Racedo, que cuentan con dos dormitorios, comedor, cocina y baño
La Criolla (departamento Concordia): 20 viviendas
La empresa Cocco construcciones S.A. lleva adelante los trabajos. Se construyen cuatro viviendas monoambientes, ocho viviendas de un dormitorio y ocho viviendas de dos dormitorios, dos de ellas equipadas para situaciones especiales de discapacidad.