Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, en una de las actuaciones más dramáticas de su historia, consiguió su clasificación a las semifinales del Mundial de rugby por tercera vez en la historia, tras vencer a Gales 29-17 en un partido de cuartos de final disputado en el estadio Velodromo de la sureña ciudad de Marsella, Francia.Los Pumas enfrentaron a Gales en 25 oportunidades, con un saldo de siete victorias (la de este sábado la primera en mundiales), cuatro empates y 14 derrotas, dos de ellas correspondientes a la Copa del Mundo 1991 (7-16) y la de 1999 (18-23).

El equipo argentino (semifinalista mundialista por tercera vez) volverá a jugar el viernes a las 16 horas en el Stade de France, en Saint-Denis, donde esta tarde, en el mismo horario, quedará definido su rival cuando se enfrenten el local Francia y los All Blacks de Nueva Zelanda.
Formaciones
Argentina: Juan Cruz Mallía; Emiliano Boffelli, Lucio Cinti, Santiago Chocobares y Mateo Carreras; Santiago Carreras y Tomás Cubelli; Facundo Isa, Marcos Kremer y Juan Martín González; Tomás Lavanini y Guido Petti; Francisco Gómez Kodela, Julián Montoya y Thomas Gallo. Entrenador: Michael Cheika.

Gales: Gareth Thomas, Ryan Elias y Tomas Francis; Wil Rowlands y Adam Beard; Jac Morgan, Tommy Reffell y Aaron Wainwrigth; Gareth Davies y Dan Biggar; Josh Adams, Nick Tompkins, George North y Louis Rees-Zammit; Liam Williams, Entrenador: Warren Gatland.

Árbitro: Jaco Peyper (Sudáfrica).

Cancha: Stade de Marsella.
Fuente: Télam

Enviá tu comentario