Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Argentina disputó el tercer puesto de la Copa del Mundo ante Inglaterra en Paris, perdió 26 a 23 y se quedó con el cuarto puesto del mundial. Marcos Kremer fue una de las figuras del juego y además rompió el récord de tackles en una edición mundialista tras llegar a 92.
“Hay que arriesgarse”
“Gracias a toda la gente que me apoya y a todos esos chicos que están por arrancar o quieren jugar de esta manera. Decirles que se esfuercen mucho que la vida es una sola y hay que arriesgarse y hacer las cosas de buena manera”, expresó emocionado luego de finalizar el partido con Inglaterra.

Dijo, además, que “las sensaciones del partido son amargas porque sé que no jugamos mal, pero si tuvimos momentos flojos. Era una final, sabíamos que se iba a cerrar en los últimos minutos. Se terminó dando para ellos si pasaban algunas cosas diferentes por ahí nos íbamos a jugar 30 minutos más y ahí estoy seguro que les ganábamos”.
“En el futuro vamos a estar bien”
“Ahora ya está, se perdió, duele. Vamos a tener que masticar esto y seguir adelante porque como dije en un principio la vida es una sola y nosotros vamos a seguir buscando este tipo de oportunidades para llevar al rugby argentino lo más alto posible. Hay una muy buena base, es un equipo joven. En el futuro vamos a estar bien”, pronosticó el concordiense.“Tenemos jugadores jóvenes en lugares claves. Vamos a seguir trabajando y apostando a ese futuro que tanto queremos. El rugby argentino va a seguir subiendo su nivel. Vamos a buscar todo lo posible para ilusionar al rugby amateur que nos da tanto de comer”, agregó a continuación.
“Si no estuviera jugando en Los Pumas…”
El ex jugador de Los Espinillos y Salto Grande dejó un mensaje claro de lo que significa para él vestir la camiseta celeste y blanca “Esta camiseta es todo. Es mi vida. Juego al rugby por esta camiseta. Si no estuviera jugando en Los Pumas no sé si me levantaría cada mañana y entrenaría como lo hago, de encarar la vida de la manera que lo hago. Es mi vida entera”.

Afirmó, también, que “voy a intentar hacer hasta lo que no esté a mi alcance para dejar esta camiseta lo más alto posible y que esté bien cuidada. Hace años soñaba con ponerme y ahora siento que no puedo vivir sin ella”.
Fuente: 3200, el código del deporte.

Enviá tu comentario