Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) pone en funcionamiento un proyecto denominado CUDA (Centro Único de Derivaciones y Autorizaciones), con el propósito de centralizar la gestión de prestaciones “de manera ágil y dinámica”.

Mediante el rediseño de la estructura orgánica, se buscará mejorar los procesos reduciendo tiempos de espera y optimizando la atención para afiliados y prestadores.

El proyecto CUDA se estructurará en dos áreas diferenciadas, con el fin de optimizar los procesos administrativos y de control. Un sector se encargará de autorizaciones y derivaciones de prestaciones en general (ambulatoria e internación), mientras que la otra parte estará enfocada en la auditoría de intervenciones, prótesis, medicamentos y prestaciones médicas.

Además, contará con un equipo especializado operativo las 24 horas, los siete días de la semana, brindando asistencia continua a través de un sistema de comunicación entre delegaciones, convenios y recursos humanos.

Este nuevo esquema organizacional tiene como ejes centrales la estabilidad económica y financiera de la obra social, la transparencia en la gestión, la mejora de los procesos administrativos y de auditoría médica y la modernización del sistema de atención. Para ello, se han establecido nuevas estructuras que prometen ser una administración “más eficiente y orientada” a las necesidades de los afiliados.

Con las áreas pertinentes, abocadas al trabajo prestacional del Iosper, se presentaron los cambios organizacionales que se implementarán durante abril, que buscan romper con viejos paradigmas, para focalizarse en una nueva forma de pensar los servicios y la atención.
Fuente: El Entre Ríos / Gobierno de Entre Ríos

Enviá tu comentario