Las reuniones fueron por tandas con las instituciones, clubes y asociaciones, donde se interiorizaron de los pormenores de la entrega que será el 23 de diciembre, a las 21 en el Centro de Convenciones de Concordia. Dichas instituciones tendrán como fecha tope de entrega de nominaciones el viernes 6 de diciembre y luego quedará la reunión del periodismo deportivo para definir la grilla definitiva de nominados.
Nominaciones por correo
Este año, según lo informado a El Entre Ríos, cada institución nominará por mail además de presentar la planilla física que le fue entregada a cada una de las mismas.La mayoría de las instituciones, en la persona de quienes vinieron en su representación, ya están bastante orientadas en cuanto a las nominaciones, como así también muchos dirigentes ya conocen todo el mecanismo por estar tantos años junto al deporte.
Respeto y acuerdo
Distintas circunstancias hacen que algunos deportes no tengan asociación o entidad única que los federe, que los cobije. Por ende, los que nominan son clubes quienes en un gran ámbito de respeto se han puesto de acuerdo para realizar el trabajo para el San Antonio en conjunto.En síntesis, sólo queda esperar las nominaciones de las entidades que son soberanas, al igual que las que emitirá el Periodismo Deportivo y la fiesta tomará desde allí la recta final que desembocará en la gran noche del deporte de Concordia.
Convocan al periodismo
La Subsecretaría de Deportes y la Comisión Organizadora de los Premios San Antonio de Padua convocan a todos los periodistas deportivos de Concordia a la reunión donde se encargarán de nominar a los deportistas merecedores del premio en la presente temporada.Se llevará a cabo el lunes 9 de diciembre, a las 20:30, en la misma Subsecretaría de Deportes, sita en San Juan y Corrientes. “La Subsecretaría de Deportes quiere hacer especial hincapié en que la convocatoria es totalmente abierta para todo el periodismo deportivo, así hayan estado o no en reuniones anteriores”, explicaron.
“De esta manera se quiere llegar a la mayor pluralidad posible de opiniones y voces respecto a los premios, y seguir por la senda de la transparencia que tiene el San Antonio de Padua”, explicaron finalmente.