Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El cuerpo había sido encontrado la semana pasada en las aguas del arroyo “La China”, cerca del Palacio Santa Cándida, más precisamente, en el camino hacia Tres Arroyos, del departamento Uruguay. Se las fuentes oficiales, la identidad de la víctima fue confirmada, y se trata Maximiliano Bubillo, un hombre domiciliado en la capital entrerriana.

Los resultados de la autopsia revelaron que el cuerpo presentaba "lesiones compatibles con el entorno", lo que refuerza la hipótesis de que su muerte estuvo relacionada con el agua.

El hombre fue identificado a través de los registros de su vestimenta y otros detalles que coinciden con información proporcionada por su entorno. La investigación avanza para aclarar las circunstancias exactas de su fallecimiento, indicó el portal La Pirámide.

Se sospecha que la causa de su muerte fue ahogamiento, aunque esto deberá confirmarse tras el análisis de la muestra extraída de su húmero, que se encuentra en proceso de estudio.

La falta de identificación inmediata se debió al avanzado estado de descomposición del cuerpo, lo que dificultó el reconocimiento en primera instancia.
Trabajador de circo
La reconstrucción del caso por parte de los investigadores reveló que el hombre había estado trabajando en un circo en Paraná, lo que le permitió moverse entre diversas localidades de la región.

Después de su paso por la ciudad entrerriana, el hombre se trasladó hacia otras localidades cercanas, terminando en la zona donde fue encontrado sin vida.

Aunque aún se desconocen todos los detalles sobre los últimos días de su vida, el paso por el circo y sus movimientos en la región permiten inferir que su deambular podría haber sido un factor en el evento trágico que terminó con su vida.
Sigue la investigación
Fuente: La Pirámide - 03442

Enviá tu comentario