El hecho se produjo en un domicilio de calle San Juan de Concordia, ciudad donde el profesional se desempeñaba como fiscal y de la cual se encuentra de salida tras haber sido nombrado juez de Garantías de Colón, hacia donde está trasladando su residencia y, por esta razón, aparentemente tenía montada la mudanza.
Una vez constatado el hecho, el jefe de la comisaría tercera, Eduardo Gamarra, confirmó que la causa fue iniciada “de oficio” y que la división Criminalística “levantó rastros y se obtuvieron filmaciones, a través de las cuales se pudo reconocer a uno de los autores”. Uno de los presuntos responsables “mediante la utilización de una Ford 100 tipo flete realizó la sustracción de diversos elementos, por lo que junto a la División Investigaciones logramos llegar a dos domicilios en donde habrían adquirido parte de estos elementos de buena fe habiendo sido ofrecidos por masculinos que están relacionados a la causa”, según reconstruyó el funcionario policial.
De esta manera, la Policía allanó dos viviendas, una sobre calle Luis Vernet al 1000 y otra por Rívoli al 1100, donde secuestraron elementos de interés para la investigación, que quedó a cargo de la fiscal Julia Rivoira.
De momento, no hay personas detenidas por el caso.