Lapiduz dejó en claro que “asistí a la reunión de EMCONTUR para poner sobre la mesa este tema que sino, pasa. Junto a la concejal Amiano y las entidades que conforman el ente en su totalidad entendemos que por lo menos el EMCONTUR debe sugerir en un lapso de no más de 48 horas el nombre del actor privado que tendrá la representación en el EDAAC y que el intendente debe volver hacia atrás con su designación”.
“No tengo nada con Spinelli, pero sé que debe haber en esa mesa un referente que salga del privado que día a día negocia licitaciones y tiene el timming real de la cuestión”, aclaró luego.
Además, mencionó que por fuera de la mesa de EMCONTUR tuvo dialogo también con concejales del propio espacio Cambiemos y que coincidían en que debía aclararse esta situación a favor de lo que dice la normativa
Por último y en nombre de todas las instituciones que componen el EMCONTUR Lapiduz pidió al Ejecutivo que respete las normativas desde el principio así, de este modo, “las mesas no tienen patas cortas en ninguno de los extremos y esto ayuda a la transparencia que hoy por hoy está pidiendo la sociedad en su totalidad”.