Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Inmerso en una racha negativa de 5 derrotas consecutivas y sabedor que tendrá que jugar la Etapa Reválida en la Segunda Fase del Torneo Federal A, Defensores de Pronunciamiento acordó la llegada de dos incorporaciones.

Después de numerosas bajas y las salidas intempestivas de los entrenadores Lucas Castrillón y Gabriel Nasta –apenas estuvo tres partidos- el Azulgrana apostó por el regreso de Hernán Orcellet y aunque no pudo cortar la seguidilla de derrotas, intenta rearmarse para conservar la categoría en la etapa decisiva del certamen.

En el comienzo de esta semana la entidad de la Liga de Colón oficializó los arribos del arquero Franco Rivasseau (Patronato) y el regreso del defensor Nahuel Valenzuela, quien estaba jugando Liga local para CAVE y pasó anteriormente por Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y Güemes de Santiago del Estero.

A DEPRO le resta quedar libre el próximo fin de semana, recibir a El Linqueño y visitar en el clásico a Gimnasia en el cierre de la Zona 3, donde apenas cosechó 9 puntos en 14 partidos y marcha penúltimo.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario