El mandatario consideró “esenciales” a las obras nacionales en rutas de la provincia, tanto a las que ya se reiniciaron como a las que esperan su turno: “Es fundamental que se aceleren para los entrerrianos, pero también para otros argentinos que las utilizan y camiones que vienen de otras partes de Latinoamérica”.
A su vez, aclaró que su equipo continúa trabajando en convenios con respecto a construcciones que Nación decidió discontinuar “y las vamos a terminar -exclamó-, porque no voy a descansar un minuto hasta poder terminar las 2 mil viviendas que están empezadas en la provincia, muchas de ellas abandonadas, intrusadas, vandalizadas”.“Las obras que hay, a lo largo y a lo ancho, también abandonadas desde hace mucho tiempo, las vamos a terminar como sea, pero las vamos a terminar”, prometió Frigerio.
Enfatizando que la concreción será posible con el trabajo en equipo, reflexionó: “La gente no sabe si son financiadas por Nación, por provincia, por municipios. Quieren que las obras se terminen y nosotros asumimos ese compromiso y esa responsabilidad”.