Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Al encabezar una reunión de gabinete conjunto en Viale, el gobernador Rogelio Frigerio insistió en aunar esfuerzos en los distintos niveles para hallar soluciones. “Vamos a terminar las obras trabajando en equipo”, sostuvo.

El mandatario consideró “esenciales” a las obras nacionales en rutas de la provincia, tanto a las que ya se reiniciaron como a las que esperan su turno: “Es fundamental que se aceleren para los entrerrianos, pero también para otros argentinos que las utilizan y camiones que vienen de otras partes de Latinoamérica”.

A su vez, aclaró que su equipo continúa trabajando en convenios con respecto a construcciones que Nación decidió discontinuar “y las vamos a terminar -exclamó-, porque no voy a descansar un minuto hasta poder terminar las 2 mil viviendas que están empezadas en la provincia, muchas de ellas abandonadas, intrusadas, vandalizadas”.
“Las obras que hay, a lo largo y a lo ancho, también abandonadas desde hace mucho tiempo, las vamos a terminar como sea, pero las vamos a terminar”, prometió Frigerio.

Enfatizando que la concreción será posible con el trabajo en equipo, reflexionó: “La gente no sabe si son financiadas por Nación, por provincia, por municipios. Quieren que las obras se terminen y nosotros asumimos ese compromiso y esa responsabilidad”.
Fuente: El Entre Ríos / Gobierno de Entre Ríos

Enviá tu comentario