El “Gurí” contó la felicidad que le produjo volver a correr recientemente en Buenos Aires. “Fue inesperado”. dijo y reconoció que se encontró con un desafío al volante: “Hoy se corre con autos de nueva generación”.
Además, anunció que volverá a la pista en la fecha prevista para el 27, 28 y 29 de septiembre en el Autódromo paranaense. La instancia que ya era esperada por miles de fierreros, al ser el regreso de la categoría a la ciudad y ahora cobra directamente un significado histórico para sus seguidores.
“El auto está armado”, confirmó. “Si bien fue una invitación, me dieron el ok para una última posibilidad de estar nuevamente en un TC. Será la frutilla del postre para mí”, confesó. Y remató: “Esperemos que sea una linda fiesta”.
El piloto multicampeón asumió la presidencia del Club de Volantes Entrerrianos “con muchas expectativas y trabajando” y adelantó que hay muchos proyectos en carpeta. También informó que se está trabajando en mejoras en la pista y que la fecha en Paraná fue un objetivo que compartieron con Mariano Werner.