“El turismo ufológico abarca lo que es el avistaje y todas las actividades relacionadas al fenómeno ovni. Para eso se han preparado distintos módulos y formas de trabajo. Hay avistamiento y guías a lugares puntuales”, explicó el presidente de la Cámara de Turismo de Victoria, Walter Núñez.
El Museo ovni, el Cerro de La Matanza y la Laguna del Pescado, son algunos de los lugares de visita en Victoria “donde se han visto fenómenos extraordinarios relacionados a la ufología”, comentó Núñez.
“Hablamos de un producto nuevo para la ciudad que se está trabajando vinculado a otras propuestas como pueden ser los viñedos, el río, las termas”, agregó.
En palabras del empresario cordobés, el turismo vinculado a la temática ovni “no llama sólo a quienes van con una importante tarea investigativa, sino también aquellos que buscan tener un estilo de vida cada vez mejor; porque el concepto de vivir en el mundo para el humano está totalmente fuera de eje producto de las informaciones que hemos ido recibiendo de malas escrituras o malas situaciones de tiempos atrás. Debemos alinearnos con lo que realmente somos que es la naturaleza”.
Allie, además hizo notar que la labor desde su sector hacia Victoria es la de una “apoyatura” y para llevar adelante también “un enlace de vínculos y buenas relaciones que es lo que hoy estamos necesitando todos por la situación del país y que -más allá de eso- es como debe ser”.