Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Patronato empató este sábado sin goles en el estadio Pedro Mutio, donde hace las veces de local, con Brown de Puerto Madryn por la primera fecha de la Zona A de la Primera Nacional de fútbol. El Rojinegro no pudo romper el cero en un flojo debut en la segunda categoría del fútbol argentino.

En la próxima fecha, el equipo paranaense visitará a Defensores Unidos de Zárate, el domingo desde las 17.

Patronato de la Juventud Católica comienza hoy el camino hacia el tan ansiado ascenso, un objetivo que se murmura en jugadores, cuerpo técnico e hinchas. A partir de las 17, el elenco de Villa Sarmiento recibe en el Pedro Mutio a a Brown de Puerto Madryn en lo que será la fecha de la Zona A para ambos.

El Rojinegro, que comenzó con el pie derecho la defensa del título en la Copa Argentina, busca un triunfo para tomar confianza en el certamen donde intentará volver a la Liga Profesional.

El partido en los primeros minutos fue muy trabado, con mucha pierna fuerte en la zona del mediocampo. La visita utilizó varias infracciones para cortar el juego de Patronato, mientras que desde la pelota parada llegaron las jugadas más peligrosas del equipo paranaense.

Ignacio Russo tuvo una clara luego de un centro de Valdez Chamorro, pero falló el cabezazo.

De contra, Brown de Madryn tuvo algunas chances aprovechando algunas desatenciones del Rojinegro. En los últimos minutos, Patronato apretó el acelerador y tuvo la posibilidad de irse al descanso arribar en el marcador, pero no estuvo fino en la definición.

En el inicio del complemento, el equipo de Walter Otta arrancó con todo y tuvo un par de chances para ponerse arriba en el marcador.

Con el correr de los minutos, la ofensiva de Patronato perdió intensidad y por eso el entrenador decidió los ingresos de Gastón Novero y Lautaro Comas. Esto le dio algo de aire en ofensiva, aunque Brown no tuvo fisuras en defensa.

A falta de diez minutos para el final, el ingresado Juan Barinaga probó desde afuera del área y exigió la estirada de Roberto Ramírez para evitar la caída de su arco.

Después, el local fue con pocas ideas ante un rival que defendió con uñas y dientes el punto conseguido en Paraná.
Síntesis
Patronato (0): Julio Salvá; Lautaro Geminiani, Cristian González, Sergio Ojeda, Lucas Kruspzky (78' F. Cobos); Kevin González (58' G. Novero), Nicolás Domingo, Jorge Valdez Chamorro (69' J. Barinaga), Nazareno Solís (58' L. Comas); Ignacio Russo, Enzo Díaz (69' A. Sosa). DT: Walter Otta.

Brown de Madryn (0): Roberto Ramírez; Rodrigo González, Jonatan Fleita (77' J. Salomoni), Nahuel Tecilla, Marcos Valor (63' E. Rosales); Emmanuel García, Nicolás Velazco, Arnaldo González (63' T. Torrielli), Mauro Fernández; Tomás Assennato (73' V. Werro), Martín Pino (77' G. Urruchua). DT: Gastón Esmerado.

Árbitro: Diego Ceballos. Estadio: Pedro Mutio.
Fuente: Uno Entre Ríos

Enviá tu comentario