Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El Servicio Meteorológico Nacional, anunció una alerta amarilla que abarca a gran parte de la provincia y advirtió que “el área será afectada por tormentas aisladas, algunas localmente fuertes”.

La probabilidad de lluvias estará latente durante martes y miércoles en la provincia.

En tanto, las lluvias afectaron desde el domingo al departamento Villaguay, con importantes registros acumulados en algunas zonas rurales. Según datos dados a conocer este martes, en la ciudad de Villaguay, hasta las 9.30, ya habían llovido 70 milímetros (desde el domingo). Mientras que hasta este lunes por la tarde, en la zona rural de Mojones Norte, se habían registrado 80 milímetros y seguía lloviendo. Además, en Raíces Oeste, ya se habían contabilizado más de 45 mm., y en Villa Domínguez, ya alcanzaban los 70 milímetros, señaló ElPueblo.

Por su parte, mientras regía una alerta por tormentas, la zona Norte del departamento Villaguay, se vio afectada por caída de granizo de gran tamaño. Según indicaron CampoyCiudad, en la zona de Lucas Norte, cerca de la Escuela Nº14, la granizada se extendió por un par de minutos. Los vecinos de la zona, enviaron las fotos de las enormes piedras que según dijeron, cayeron cerca de las 6 de la mañana de este martes.

En la zona de Mojones Norte se registró una granizada que si bien, no fue de gran magnitud, las piedras que los vecinos pudieron fotografiar, eran de importante tamaño.

También se registró la caída de granizo durante varios minutos en la zona de Laguna Larga.
Fuente: Elonce.com

Enviá tu comentario